domingo, mayo 29, 2016

Miles de madrileños celebran en calles y ante La Cibeles el triunfo en Champions

El capitán Sergio Ramos, y el resto de la plantilla del Real Madrid, ofrecieron este domingo la Champions League conquistada en Milán frente al Atlético a la diosa Cibeles y a los miles de aficionados blancos que acudieron a celebrar el undécimo título continental de la historia del club.


El avión procedente de Milán aterrizó en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez pasadas las seis de la mañana y la plantilla puso rumbo al Estadio Santiago Bernabéu para hacer una parada y cambiar de autobús.
El primero en subir al autobús en el Santiago Bernabéu para alzar la Copa de Europa fue el defensa Álvaro Arbeloa, que se despide del club tras siete temporadas con este título.
El autobús madridista llegó a Cibeles para delirio de los miles de aficionados que aguantaron en muchos casos más de siete horas para ver a sus ídolos en directo.
La espera al equipo estuvo amenizada por un espectáculo de música, dirigido por el presentador radiofónico Carlos Moreno 'El Pulpo', que combinó música electrónica, rock de grupos como AC/DC o Queen.
Custodiando a la Copa en el frontal del autobús estuvieron en todo momento el capitán Sergio Ramos y el portero costarricense Keylor Navas, que inmortalizó con una cámara la vuelta de honor que dieron a la Cibeles ante los aplausos de la afición.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario