domingo, mayo 29, 2016

Morenovallistas lanzan las estructuras de gobierno para aplastar a Blanca Alcalá

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, señala que lo ocurrido este fin de semana en Puebla es el anticipo de lo que seguramente veremos en las elecciones del domingo entrante: una jornada competida, salpicada de denuncias y mutuas acusaciones de ilegalidad y acarreo de votantes, en la que los consejeros del OPLE parecen totalmente rebasados por su parcialidad y falta de autoridad.

El meollo del asunto

En aras de evitar la judicialización del proceso electoral, los morenovallistas no han dudado en echar mano de las estructuras gubernamentales para aplastar a su principal contrincante: Blanca Alcalá Ruiz, quien en los últimos días ha endurecido el discurso en contra del mandatario estatal.
Las encuestas siguen dando como favorito al candidato de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, sin embargo hay el fundado temor de que un sector importante de los indecisos termine dándole la espalda lo que acortaría su ventaja.
En ese contexto hay que ubicar los operativos que este domingo se llevaron a cabo para impedir el tránsito de decenas de autobuses a los cierres regionales de la candidata del PRI.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario