viernes, mayo 13, 2016

Oposición, contra maximato y una reelección disfrazada de Moreno Valle, en el debate

Con cuestionamientos a la administración de Rafael Moreno Valle Rosas por parte de las candidatas del PRI, PRD e independiente y el del Morena, así como un enfrentamiento entre el abanderado del PAN, José Antonio Gali Fayad y la priísta Blanca Alcalá Ruiz por sus fortunas, se registró el debate entre candidatos a la mini gubernatura de Puebla, reporta e-consulta.


En el encuentro, cuyo formato por primera vez permitió la contrarréplica, los candidatos de oposición Alcalá Ruiz (PRI PVEM PES),Roxana Luna Porquillo (PRD), Ana Teresa Aranda Orozco (independiente) y Abraham Quiroz Palacios (Morena) coincidieron en “no permitir que se consume el maximato” o una “reelección disfrazada” de Rafael Moreno Valle, en alusión a José Antonio Gali.
Alcalá, Luna y Aranda enfatizaron sus cuestionamientos sobre la deuda pública que generarán los llamados Proyectos de Prestación de Servicios, la opacidad del gobierno estatal, los altos índices de pobreza, la inseguridad en el estado, la corrupción, el desempleo, así como los gastos excesivos en el uso de los helicópteros Agusta y en la promoción del gobernador Rafael Moreno Valle.
Blanca Alcalá inició el debate con alusiones directas a José Antonio Gali, así como con referencias a la inseguridad y el mal funcionamiento del Metrobús.
Ana Teresa Aranda fue la más crítica en sus señalamientos en contra de Moreno Valle y del candidato del PAN. En sus primeras participaciones condenó a los gobiernos que sólo usan las obras faraónicas” para maquillarse.

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario