miércoles, mayo 18, 2016

Rechaza diputado panista en Pueble que opere centro de espionaje telefónico

El diputado federal panista Eukid Castañón Herrera negó que opere un centro de espionaje telefónico que intercepta conversaciones de adversarios del Gobierno de Puebla, reporta Reforma.


"En las actividades que he desempeñado a lo largo de mi trayectoria profesional, siempre me he conducido en apego a la ley, sin que en el ejercicio de mis actuaciones exista observación alguna", afirmó en una misiva.
REFORMA publicó hoy que, de acuerdo con una denuncia anónima, Castañón opera el centro de espionaje en colaboración con Joaquín Arenal Romero, ex funcionario del Cisen.
También señala como sede de operación una casa ubicada en la Calle Río Yaqui número 5515, de la Colonia Jardines de San Manuel.
Al acudir al citado domicilio para preguntar por el panista, una mujer dijo que no se encontraba.
"Niego categóricamente algún vínculo con el domicilio que se menciona y con la mujer que se señala", aclaró el legislador federal.
"Es de destacar que los datos que se publican ya habían sido difundidos a mediados de 2015 y fueron aclarados personalmente. Lamento que sin sustento y basado en una 'denuncia anónima' se ponga en duda públicamente mi nombre, en coincidencia con la coyuntura electoral que se vive en Puebla".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario