lunes, mayo 23, 2016

Rechaza El Bronco bloque de independientes; caminará sólo a candidatura del 2018

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador del estado de Nuevo León, se dice en contra de generar un “bloque” de independientes que se apoyen mutuamente, como proponen Jorge Castañeda y Pedro Ferriz
de Con, para la candidatura presidencial en 2018, reporta El Universal.


En entrevista con El Universal, considera que Castañeda y Ferriz quieren conformar ese bloque porque solos no podrían recabar las firmas que se necesitarán para ello. Opina que nadie puede saber si con varios candidatos ciudadanos se va a diluir el voto.

“Yo voy a caminar solo, voy a caminar con mi idea, con mi proyecto, voy a caminar escuchando primero a los de Nuevo León y a partir de ahí ya puedo tomar una decisión”, dice.
“Ellos no conseguirían el requisito de las firmas”, subraya, y manda un mensaje a Castañeda, a Ferriz de Con y a los demás interesados: “Que se pongan a chambear, que vean sus posibilidades y entiendan la idiosincracia del país”.
Niega también que Pedro Ferriz le haya dicho que no vaya por la candidatura presidencial independiente en 2018, y asegura que nadie va a decidir por él.
Sobre la reunión que sostuvo el 4 de mayo en la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, con Miguel Ángel Mancera, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué; Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara, y el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, niega que haya sido para trabajar por la candidatura presidencial independiente rumbo a 2018, ni que se trate de un bloque, pues nadie puede influir en los electores y sólo intercambiaron experiencias.


Aquí la entrevista

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario