martes, mayo 03, 2016

Rechaza Episcopado propuesta de Peña Nieto de permitir 28 gramos de marihuana

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) se pronunció contra la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto de aumentar de 5 a 28 gramos el límite permitido para consumo personal de mariguana, reporta Reforma


Alfonso Miranda Guardiola, Obispo auxiliar de Monterrey y Secretario General de la CEM, afirmó que esta propuesta puede desencadenar grandes problemas en el País.
"Una cosa es el uso medicinal y otra cosa es la permisividad. Es dejar que el ser humano se degrade y eso no lo podemos permitir.
"Si ya con el alcohol tenemos tantos problemas, ahora con esta liberación de la droga, ¿qué significa 28 gramos de mariguana? Estar reunidos en una cena y cada quien pone sus 28 gramos y, ¿cada quien vamos a compartir?", cuestionó.
En su primer reunión con medios de comunicación después de llegar al cargo de Secretario General, agregó que la iniciativa trae más preguntas que respuestas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario