lunes, mayo 16, 2016

Rechaza Osorio Chong diálogo con maestros: no hay nada que negociar

Frente a la petición de la CNTE de negociar la reforma educativa el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que no hay nada que tratar a ese respecto, reporta Reforma.


De esa manera, el funcionario rechazó cualquier diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) si el gremio insiste en revisar dicha reforma.
"No hay diálogo respecto a ninguna reforma educativa porque esa reforma le está ayudando al País, a los jóvenes, a los niños, a los maestros.
"Así que no hay qué tratar nada respecto a la reforma", recalcó en breve entrevista, al término de un encuentro con la dirigencia de la CTM, donde firmó un convenio para combatir la violencia contra la mujer.
La víspera, integrantes de la CNTE instalaron un plantón afuera de la Segob en demanda de un diálogo directo con el Presidente Enrique Peña Nieto u Osorio Chong, para tratar la reforma educativa.
Sobre las protestas de alumnos del Instituto Politécnico Nacional, Osorio se limitó a decir que la Secretaría de Educación Pública está atendiendo ese tema.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario