lunes, mayo 23, 2016

Ricky Martin meneó las caderas... era la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

Cuando Ricky Martin menea las caderas en una boda, uno sabe que está en un evento importante. La estrella de Hollywood Eva Longoria y el ejecutivo mexicano Pepe Bastón se casaron el pasado sábado en un pueblo mexicano rodeado de montañas. Y de celebrities, según relata El País


En Valle de Bravo, a unos 156 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México, la guardia pretoriana de la pareja cuidaba, desde una semana antes, que la boda del año en México fuera lo más íntima posible. Pero los hombres de negro no contaron con la picaresca mexicana.
Con los escoltas privados de los millonarios llegaron los veteranos paparazis, bien conocedores del terreno. Cuando se enteraron de que la boda no sería en Acapulco, sino en el pueblo, se frotaron las manos. 
La pareja había vendido la exclusiva de la boda a ¡Hola! y el misterio entorno al destino de la celebración circuló hasta poco antes. Creyeron que el difícil acceso al municipio, rodeado por un enorme lago artificial, desanimaría a los fotógrafos locales. Se equivocaron.
"Este caso ha sido de lo más sencillo. La casa de Pepe Bastón [donde se celebró el enlace] está en una colina, de manera que solo tuvimos que encontrar otra casa más arriba para tener toda la vista del jardín. Ni siquiera tuvimos que pagarle a los dueños", cuenta Christian Ponce, fotógrafo que cubrió el evento desde las alturas. 
Si se hubiera celebrado en algún lugar de la costa habrían tenido que tomar las instantáneas desde el mar, rentando una lancha y burlando la seguridad de los hoteles más lujosos. Aquí la indicación del lugar exacto del evento se le escapó a un policía del pueblo.
Aquí la crónica

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario