domingo, mayo 29, 2016

Se lanza Blanca Alcalá a la resistencia pacífica en Puebla; denuncia elección de estado

Ante la intimidación y amenazas que ejerce el gobernador Rafael Moreno Valle, Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM-PES a la gubernatura, anunció que emprenderá una "resistencia civil pacífica", misma que iniciará esta tarde, reporta el portal e-consulta.


Durante el cierre de campaña regional en Izúcar de Matamoros, la aspirante a Casa Puebla advirtió que los bloqueos que desde el gobierno se hacen en contra de su campaña, son una muestra de la elección de estado con la que se pretende hacer ganador al candidato de la alianza Sigamos Adelante.
Alcalá Ruiz denunció que las amenazas se han dado en contra de los transportistas y los maestros, a quienes se las castiga con el retiro de sus unidades o el cambio de sus lugares de trabajo sólo por pronunciarse a favor del Revolucionario Institucional (PRI).
"Desde aquí y desde ahora los convoco a iniciar un movimiento de resistencia civil pacífico para que el gobernador del estado saque las manos del proceso, para que ningún presidente de oposición siga siendo amedrentado, para que dejen que los poblanos vayan a votar en libertad; nunca más una Puebla de represión, nunca más una amenaza a un solo militante de mi partido o de cualquier partido, si es necesario que Blanca Alcalá esté en ayuno a partir de que le pongamos un alto, no más una elección de estado".
Para que se garanticen las condiciones de seguridad en la elección, Alcalá Ruiz pidió se establezca una "mesa de diálogo"en la que participe el mandatario estatal, medio desde el cual le pedirán que "saque las manos" de la elección.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario