miércoles, mayo 18, 2016

Solicita Duarte intervención de la Gendarmería Nacional; operará en el sur de Veracruz

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, anunció la llegada de la Gendarmería Nacional a la región sur de la entidad para fortalecer labores en seguridad, reporta El Informador.


“Hace unas horas solicité al Presidente el apoyo de la Gendarmería para reforzar las acciones, particularmente en el corredor industrial de Coatzacoalcos y Minatitlán”, dijo.


Al encabezar la primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), destacó que en breve se efectuarán reuniones para determinar el operativo a implementar, además de establecer el personal que participará en coordinación con la Policía Naval y la Fuerza Civil.
En el Patio Central de Palacio de Gobierno, Duarte reiteró que para la administración estatal es una prioridad el tema de la seguridad, por lo que instruyó a las instituciones a redoblar esfuerzos para cumplir con buenos resultados a la población.
Posterior al informe de actividades del CESP, donde se expuso que se ha cumplido con la aplicación de cursos y capacitación de policías, el gobernador dijo que aunque se han disminuido los índices delictivos, se debe contar con la voluntad de todas las dependencias de seguridad para que Veracruz siga siendo un lugar ideal para vivir, visitar e invertir.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario