lunes, mayo 30, 2016

También a Osorio Chong grababa el centro de espionaje del gobierno de Puebla

Nuevas grabaciones telefónicas que involucran a la candidata del PRI a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, a integrantes del gabinete presidencial, a ex gobernadores, activistas y periodistas, las cuales presuntamente se habrían realizado desde un centro de espionaje en Puebla, fueron difundidas la mañana de este lunes, según consigna el portal e.consulta.


Apenas el 19 de mayo, el periodista Alejandro Mondragón difundió audios de conversaciones telefónicas de personajes como Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la república; y de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, entre otros personajes del ámbito político.
Este lunes fueron dados a conocer nuevos audios a través de la cuenta de Twitter @IbuxV que se denomina “Anonnymus Puebla”, mediante la cual se afirma que las grabaciones habrían sido realizadas por el gobierno del estado.
Una de las grabaciones corresponde a la de la candidata del PRI al gobierno del estado, Blanca Alcalá Ruiz, cuando conversa con el delegado en Puebla del Banco Nacional de Obras (Banobras), Javier Ramírez Carranza.
Los audios muestran llamadas telefónicas de funcionarios federales como el secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, cuando llama a la senadora priísta Diva Gastelum, así como una conversación de Mario Zamora Gastelum, coordinador de delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Aquí la larga lista de audios

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario