viernes, mayo 27, 2016

Televisa no arropó a Joaquín en la dura ofensiva que le lanzó María Asunción

Ciro Gómez Leyva en su columna La Historia en Breve, de El Universal, opina que Televisa no arropó a Joaquín López-Dóriga en la dura ofensiva que le lanzó María Asunción Aramburuzabala en el segundo semestre del año pasado. Joaquín terminó pagando un castigo desmedido de golpes y calumnias por una versión inverosímil. ¡Exigirle 5 millones de dólares a una de las personas más inteligentes, acaudaladas y poderosas de México a cambio de no hablar mal de ella en la radio!
Joaquín no merecía un final así.



El meollo del asunto

Guerrero como ha sido a lo largo de su vida, aguantó, recuperó fuerzas y volvió a pisar fuerte. Así, fuerte, anunció el lunes que dejará el noticiero estelar de Televisa. Se marcha como debía ser: con el homenaje de la empresa a la que ha servido con una lealtad difícil de encontrar en biografías paralelas y el reconocimiento de su audiencia, también de una ejemplar lealtad con él. Qué gusto. Es muy triste ver cómo suelen acabar las carreras en los medios de comunicación mexicanos: pleitos, descalificaciones, insultos, demandas, tabúes.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario