martes, mayo 10, 2016

Tocan tambores de guerra entre Televisa y Carlos Slim; el documento anónimo

Ciro Gomez Leyva en su columna La Historia en Breve, de El Universal, relata que nunca habíamos visto una ofensiva tan malintencionada, tan maliciosa contra Televisa, según le dijo ayer Javier Tejado Dondé, directivo y uno de los vicepresidentes más relevantes de la televisora.
Y agregó: “Hay algunos indicios para que podamos pensar quién está detrás de esto”.





El meollo del asunto

Aunque Tejado Dondé no mencionó por su nombre al Grupo Slim, le puso el dedo en la frente. Lo marcó como el responsable del documento que exhibiría lavado de dinero y defraudación maquinada de funcionarios de alto nivel de Televisa, comenzando por el vicepresidente ejecutivo, Alfonso de Angoitia. En síntesis (de acuerdo con el documento publicado por el Wall Street Journal el viernes 6, y puesto en entredicho en la misma publicación), Televisa le habría cobrado millones de pesos en efectivo a seis gobiernos estatales y al PRI y PAN, para luego lavarlos a través de operaciones parapetadas en el Estadio Azteca.
Televisa y Tejado Dondé han calificado de “absoluta, completa y tajantemente falsa” la información.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario