lunes, mayo 30, 2016

Una llamada hecha en un descuido de captores permitió la liberación de Alan Pulido

El Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, dijo que tras un descuido de sus captores, el futbolista Alan Pulido logró hacer una llamada al 066 para pedir auxilio, y en respuesta fuerzas de seguridad que realizaban el operativo para su localización lograron rescatarlo de una casa de seguridad al sur del municipio.

"Después de la medianoche de anoche, se recibió una llamada al teléfono 066, que provenía, precisamente, del futbolista Alan Pulido, quien en un descuido de los captores en el lugar donde se encontraba, pudo hacer una llamada y pedir auxilio, dando la ubicación donde se encontraba", indicó Quintanilla, según consigna Reforma
En un mensaje de pocos minutos, el Procurador dio a conocer los pormenores en que se liberó a Pulido, quien fue plagiado a las 23:30 horas de este sábado.
"En atención a que las corporaciones andaban en esa búsqueda, hubo una reacción inmediata donde se encontraba en una casa de seguridad al sur de la ciudad, donde se encontraba privado de la libertad Alan Pulido", dijo.
"De manera inmediata se logró el rescate de la víctima y además la detención de uno de los participantes en este secuestro, de nombre Daniel Hernández Morales, de 38 años de edad, originario del Estado de Veracruz", agregó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario