jueves, junio 09, 2016

Anuncia Javier Duarte reforma que quita fuero al gobernador; lleva dedicatoria a Yunes

El Mandatario de Veracruz, Javier Duarte, se lanzó contra el virtual ganador de la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares, y anunció que promulgará la reforma aprobada por el Congreso estatal que quita el fuero al Gobernador, según publica Reforma.


A través de un mensaje, el priista acusó que continúan los ataques usados durante la campaña contra su persona y Gobierno. 
Una cosa es la propaganda electorera basada en la infamia y la acusación sin bases, y otra muy distinta probar los dichos. Los desvíos de los que se habla sólo existen en la mente tortuosa de quien sí tienen denuncia formales por enriquecimiento ilícito y gravísimos señalamientos por falta de probidad como persona", señaló.
La sociedad, dijo, demanda transparencia y acabar con la impunidad.
"Es por ello que próximamente promulgaré la reforma constitucional aprobada con toda responsabilidad por el Congreso estatal que elimina el fuero al Gobernador del Estado", agregó.
Sin mencionar a Yunes Linares, el priista expresó que Veracruz requiere altura de miras.
"No merece ser escenario de peleas callejeras ni terreno para venganzas políticas por afrentas imaginarias, cada quien es responsable de sus acciones y protagonistas de su pasado y presente y hoy parece olvidarlo quien hoy agrede y vocifera".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario: