miércoles, junio 29, 2016

Arma Movimiento de los 400 pueblos zacapela contra panistas en Veracruz

Campesinos del Movimiento de los 400 pueblos agredieron en Veracruz al Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, así como al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y al presidente de la Comisión de Elecciones de ese partido, Santiago Creel, cuando salían del Congreso del Estado, reporta Reforma.

Fotos de Reforma

Encabezados por su dirigente César del Ángel Fuentes, unos 100 campesinos propinaron jaloneos y persiguieron con rechifla a los panistas alrededor de las 16:00 horas.
Yunes, Anaya y Creel, custodiados por alrededor de 50 seguidores, buscaban llegar a la camioneta en que se desplazaban.
De acuerdo con la versión del portavoz del blanquiazul, Fernando Rodríguez Doval, Yunes, Anaya y Creel pretendían entrar al Congreso para solicitar a los diputados que no aprobaran el paquete legislativo con el cual el Gobernador del estado, Javier Duarte, pretende cubrirse las espaldas.
Los manifestantes se habían plantado en las afueras del Congreso desde antes de la llegada de Yunes, por lo que desde el momento en el que se dirigía a la puerta principal le lanzaron una primera rechifla e insultos.
Varios de los manifestantes le gritaron "¡Asesino!... ¡Represor!".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario