jueves, junio 02, 2016

Arrecian denuncias de guerra sucia y desvío de recursos en el último día de campañas

En el último día de campañas electorales arreciaron las acusaciones de guerra sucia y las denuncias entre los partidos, principalmente por el presunto uso de recursos públicos en favor de candidatos, consigna Reforma.


La dirigencia del PRD acusó que Gobernación desvió recursos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden) para apoyar campañas del PRI en Chihuahua, Zacatecas y Veracruz con entregas de despensas.
En Zacatecas, la ex dirigente del PT local y candidata a diputada local, Geovanna Bañuelos, señaló que sus colaboradores fotografiaron a policías estatales colgando mantas contra Morena en el Municipio de Guadalupe.
El PAN y los perredistas informaron que en varios estados pondrán en marcha brigadas "cazamapaches" para evitar la compra del voto a cambio de dádivas durante la jornada electoral del domingo.
En Puebla, los candidatos a la Gubernatura cruzaron denuncias hasta en redes sociales.
La priista Blanca Alcalá pidió poner fin al Gobierno del PAN "que nos ha lastimado" y su contrincante del blanquiazul, Tony Gali, señaló que el programa federal Prospera no debe ser "un arma electoral".
En Tamaulipas, el dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, arremetió contra el ex Presidente Felipe Calderón, quien acompañó en su cierre de campaña al panista Francisco García Cabeza de Vaca.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario