martes, junio 21, 2016

Asume Carolina Monroy la presidencia temporal del PRI, hasta nuevas elecciones

Carolina Monroy del Mazo, secretaria general del PRI, asumirá de manera temporal la presidencia de ese partido, consigna Reforma.
De acuerdo con el Artículo 164 de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en ausencia definitiva del presidente, el cargo será ocupado por el Secretario General.


La mexiquense tendrá un plazo de 60 días para convocar al Consejo Político Nacional a la elección de una nueva dirigencia.
Los consejeros deberán elegir al presidente sustituto para que concluya el periodo iniciado por Manlio Fabio Beltrones, es decir, hasta agosto de 2019.
Ayer por la tarde, Beltrones renunció a la presidencia del tricolor.
Lo hizo durante la sesión de la Comisión Política Permanente, donde más de 30 oradores, entre Gobernadores y dirigentes, pidieron al sonorense reconsiderar su decisión.
La renuncia de Beltrones deberá ser procesada por el Consejo Político Nacional, que aún no tiene fecha para sesionar.
Desde anoche, el ex presidente giró instrucciones a su personal para empacar sus cosas, con la finalidad de entregar hoy mismo la oficina localizada en el primer piso del edificio principal de la sede nacional del PRI.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario