jueves, junio 02, 2016

Bloquean maestros de la CNTE comercios, bancos y medios de comunicación

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) retomaron las movilizaciones contra la reforma educativa y el despido de docentes, en varios municipios de Michoacán, en Chiapas y en la Ciudad de México, publica Reforma..


En la Ciudad de México, integrantes de la CNTE exigen derecho de réplica con una manifestación en las instalaciones de Televisa, en Avenida Chapultepec.
Los inconformes exigen que una comisión entre a la televisora y explique el caso de los maestros humillados en Comitán, Chiapas.
En Michoacán, decenas de integrantes de la Sección 18 se apostaron afuera de comercios y bancos en varios municipios del estado, incluida la capital, Morelia.
Los docentes cerraron los accesos del centro comercial Plaza La Huerta en Morelia, atravesaron carros de supermercado en las entradas de una tienda de autoservicio y colocaron mantas con mensajes contra el Gobierno.
"No a la reforma educativa. Por una educación gratuita", se lee en algunas de las lonas.
En el lugar también hay un complejo de salas de cine, bancos, área de comida y negocios diversos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario