martes, junio 14, 2016

Cierra el dólar a 19.25 pesos; moneda mexicana, en su nivel más débil en cuatro meses

El peso mexicano se depreció este martes a su nivel más débil en cuatro meses y operó parte de la jornada por encima de la barrera de las 19 unidades por dólar, en medio del nerviosismo sobre la creciente posibilidad de que Gran Bretaña decida en un referendo abandonar la Unión Europea, reporta El Universal.


En ventanillas bancarias el dólar cerró en 19.25 pesos, 15 centavos más respecto al cierre de ayer, según información de Banamex.
La Bolsa Mexicana de Valores, en tanto, cayó a sus mínimos desde mediados de marzo al perder 0.8% a 44,570.59 puntos, con un volumen operado de 192.5 millones de títulos.
Por la mañana, el peso llegó a caer hasta los 19.025 por divisa estadounidense, su peor nivel desde el 12 de febrero, presionado también por un declive de los precios del petróleo.
El peso mexicano se ha depreciado en lo que va del año alrededor de un 10% y se está acercando a su nivel histórico más débil de 19.448 por dólar, que registró el 11 de febrero.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario