martes, junio 07, 2016

Corral cumplirá exigencia primordial: llevar a la cárcel al gobernador César Duarte

Javier Corral Jurado, virtual ganador de la gubernatura de Chihuahua, afirmó que a partir de octubre próximo empezará una nueva época para el estado, en la cual el gobierno no será faccioso, según informa El Financiero


“No voy a gobernar con dogmatismos políticos, no voy a hacer una cacería de brujas, no pretendo venir a implantar un pensamiento político o una forma partidista de hacer el gobierno”, dijo.
Apuntó que su gestión será incluyente, plural, “y voy a buscar reconciliar a la sociedad chihuahuense tan lastimada por la impunidad y la corrupción”.
Sin embargo, reiteró que cumplirá la principal exigencia de los chihuahuenses, que es, apuntó, llevar a la cárcel al actual gobernador, “al vulgar ladrón de este estado”, el priista César Duarte Jáquez, quien no ha podido explicar cómo es que se hizo de un banco.
“Seremos absolutamente escrupulosos de la legalidad y del debido proceso, pero vamos a romper el pacto de impunidad “, advirtió al celebrar ayer su victoria.
Corral ganó la gubernatura de Chihuahua con una diferencia de más de ocho puntos sobre su adversario más cercano, el priista Enrique Serrano, de acuerdo con el último reporte del Programa de Resultados Preliminares (PREP).
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario