martes, junio 14, 2016

De que te matan, te matan; vende más dar condolencias por Orlando que por Coxcatlán

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, señala que hoy en Puebla, lo mismo da ver una novela en la televisión en Coxcatlán, que ir a un partido de beisbol en Acatzingo, o ir a un antro en la avenida Juárez, el resultado es el mismo: de que te matan, te matan.
El problema es que para el Señor de Los Cerros es más importante y relevante lo que sucede en Orlando, Florida, al grado de mandar tuits de condolencias a las víctimas del atentado en un antro gay, antes que preocuparse por la violencia que hoy azota al estado que gobierna.




El meollo del asunto

Así como Moreno Valle emitió su pesar por las víctimas del atentado en Orlando, Rafael debió mostrarse indignado por el homicidio de José Luis Tehuatlie.
Pero como todos sabemos que quienes estuvieron al frente fueron los policías estatales al mando del propio inquilino de Los Fuertes, eliminemos esta hipótesis y pensemos que pudo recordar a los 11 muertos de Coxcatlán.
Lamentablemente, Rafael nunca piensa en lo justo, sino en lo que vende.
Y en ese sentido, lo que vende en este momento es Orlando y la masacre gay.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario