miércoles, junio 08, 2016

Deja Francisco Gil Díaz presidencia ejecutiva de Telefónica México; será consejero

Francisco Gil Díaz dejará el 30 de junio el cargo de presidente ejecutivo y director general de Telefónica México. En su lugar, la firma de origen español nombró a Carlos Morales Paulín, reporta El Financiero.


El también exsecretario de Hacienda será ahora consejero presidente no ejecutivo, explicó la empresa en un comunicado.
“Francisco Gil Díaz emprende nuevas responsabilidades y retos. A partir del 1º de julio, representará a Telefónica México ante organismos públicos, autoridades e instituciones de ámbito nacional e internacional, colaborará con grandes cuentas públicas y privadas y continuará apoyando la agenda regulatoria de la empresa. Adicionalmente, Francisco Gil Díaz continuará liderando las actividades de la Fundación Telefónica”.
Morales Paulín comenzó su carrera en el grupo en 2003, y antes de ser nombrado CEO ocupaba el puesto de Global Managing Director para Machine to Machine (M2M), que se encarga de conectar máquinas entre sí para mejorar procesos operativos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario