miércoles, junio 01, 2016

Denuncian plan "Angelópolis 2016" del gobernador Moreno Valle contra el PRI

Diputados del PRI denunciaron ayer un plan del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, para operar antes y durante los comicios del próximo domingo a fin de garantizar el triunfo del candidato panista Antonio Gali, según reporta Reforma.


En conferencia, mostraron un manual con el que operarán los panistas para contener y minimizar el voto en favor de la candidata del tricolor a la Gubernatura, Blanca Alcalá.
Los diputados Alejandro Armenta, Jorge Estefan Chidiac, Xitlalic Ceja, Julieta Fernández y José Luis Orozco dijeron que el plan se los hicieron llegar de forma anónima operadores de la campaña blanquiazul.
Armenta, coordinador de campaña de Alcalá, indicó que con "Angelópolis 2016" buscan "desmovilizar al adversario, contener su movilización y apoderarse de su logística".
El plan consiste, detallaron, en el seguimiento específico de personajes políticos del tricolor, la división del territorio para operar, el uso de seguridad pública de la entidad y la "desinformación" a favor del PAN en los medios de comunicación locales.
Armenta indicó que, con la división territorial, los operadores panistas buscarán hostigar a los priistas con llamadas por la madrugada a potenciales votantes en nombre de la candidata Blanca Alcalá, induciéndolos al voto.
También citó que se buscará armar peleas en las casillas donde vaya perdiendo el PAN.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario