lunes, junio 27, 2016

Desabasto en Oaxaca afecta ya al 75 por ciento de las tiendas de Diconsa, afirma Mead

Los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca han dificultado el abasto del 75 por ciento de las tiendas Diconsa en esa entidad, aseguró el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, según reporte de Reforma.


En entrevista, dijo que de las 2 mil 450 tiendas Diconsa en el Estado, mil 850 han enfrentado dificultades para abastecerse.
"Un millón y medio de personas viven en las comunidades en donde el abasto está comprometido", declaró tras inaugurar el Comité Intergubernamental del Programa Iberartesanías en el Museo Nacional de Arte.
El abasto de leche en polvo, afirmó, se encuentra interrumpido en 48 municipios.
"En 455 de estas tiendas tendríamos abasto de leche hasta el día de mañana. Por lo que a partir de mañana, de no regularizarse la situación, pues tenemos dificultades para el abasto de leche en estos 48 municipios", afirmó.
Explicó que el flujo de leche fresca fue restablecido porque se concentra en la zona de Valle Central y en la capital de Oaxaca, en tanto que el programa de leche en polvo no ha podido consolidarse.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario