miércoles, junio 22, 2016

Después de tres horas, dan receso de 40 minutos en diálogo de la CNTE y Gobernación

Después de casi tres horas de diálogo, continúa la reunión entre la Comisión Nacional Única de Negociación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. La reunión entró en un receso de 40 minutos, reporta El Universal.


De acuerdo con el vocero Roberto Femat, en la mesa se toca el tema de la reforma educativa, el cual no se encontraba en la agenda.
Los profesores llegaron a las 17:46 a las instalaciones de la SEGOB, pero entraron a la reunión hasta las 18:27.
De acuerdo con reportes del interior, la negociación apenas ha avanzado hacia el punto número 5, sobre el cumplimiento de los acuerdos para regularizar los servicios educativos.
En un principio, personal de la Secretaría había estimado que el encuentro duraría cerca de una hora y media; sin embargo, profesores cercanos a la Comisión calcularon que la reunión podría extenderse más principalmente por el punto relacionado con la liberación de presos políticos.
Regularmente, quienes se encuentran al interior de la SEGOB tienen contacto con el exterior a través de sus teléfonos celulares; sin embargo, cuando las reuniones son con el titular de la dependencia, se les pide a los asistentes que no entren con sus teléfonos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario