martes, junio 21, 2016

Detienen a otros tres de los que trasquilaron y humillaron a maestros en Chiapas

Policías estatales detuvieron a otros tres presuntos responsables de trasquilar y vejar a seis maestros el 31 de mayo en Comitán, con lo que suman siete las personas arrestadas por este caso, informó el gobernador Manuel Velasco Coello, según consigna La Jornada.


Mediante un comunicado emitido esta mañana, agregó que los detenidos son Vidal Márquez Cruz, Gabriel Márquez González y Arisandy Sánchez Cruz, aunque no precisó a qué organización pertenecen.
Los primeros en ser detenidos días después de los hechos, son Santiago Calvo López, líder de la Organización Popular Independiente Emiliano Zapata, Juan Carlos López Flores, José Luis Calvo López y Néstor Caralampio López Aguilar.
Velasco Coello aseguró que los siete detenidos como presuntos responsables de los hechos “ya se encuentran vinculados a proceso y recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 El Amate, donde enfrentan el proceso penal en su contra por los delitos de secuestro y contra la dignidad de las personas”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario