jueves, junio 23, 2016

Distribuirá Sedesol dos mil 500 toneladas de alimentos en Oaxaca, cuando dejen pesar

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, señaló que la dependencia a su cargo está buscando rutas alternas para distribuir 2 mil 500 toneladas de alimentos en Oaxaca que se mantienen en las bodegas, según reporta El Universal.


"Estamos buscando diferentes espacios para hacerlo porque esto ha obligado a la gente a sufrir desabasto o a buscar por si mismo vías y rutas para acercarse donde está el abasto, es un tema que tenemos que superar y es un tema que nos preocupa", dijo.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, el titular de Sedesol detalló que hay 22 almacenes que se encuentran cerrados y “tenemos paralizadas 2 mil 500 toneladas de alimentos, como frijol, azúcar, harina y sal y nada de esto se pudre".
Dijo que mil 850 tiendas de Dinconsa que se ubican en las siete regiones de Oaxaca han visto afectado su suministro de productos básicos.
El secretario de Desarrollo Social dijo que hay 455 comunidades de Oaxaca que sólo dependen de la tienda de Diconsa, "no hay otro tipo de tienda en esas zonas, somos su única alternativa, por lo que la gente se tiene que estar moviendo".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario