lunes, junio 06, 2016

Duda Agustín Basave en seguir al frente del PRD; partido necesita un renacimiento

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave, aseguró que el partido no está en camino a la extinción, sino que es un partido que tiene que hacer cambios profundos, tener un verdadero renacimiento, reporta El Universal.


Destacó que un partido que hace 7 meses, cuando él tomó la presidencia del partido y estaba atravesando la peor crisis de su historia, hoy ganó en alianza Veracruz, Quintana Roo y Durango “y sigo convencido de que ganamos Tlaxcala”.
Tras los resultados preliminares de la jornada electoral de ayer, el presidente del sol azteca dijo que no sabe si seguirá al frente del partido.
“No sé si seguiré al frente del partido, tendré que reflexionarlo con calma”, sostuvo.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Basave indicó que la elección para el PRD fue complicada porque es un partido de corrientes que tiene fuerzas centrífugas, “no se nos facilita seleccionar candidatos en unidad, siempre hay fricciones y es algo que tenemos que analizar ahora que venga la reflexión de lo que hicimos bien y lo que hicimos mal”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario