miércoles, junio 29, 2016

Dueños de Walmart, la familia más rica de Estados Unidos por tercer año según Forbes

La familia Walton, propietaria de casi el 50 por ciento del gigante minorista Wal-Mart Stores Inc, es la más rica de Estados Unidos por tercer año consecutivo, según publicó la revista Forbes el miércoles, consignan agencias.


Otros que figuraron en la lista de Forbes son la familia Koch, que es dueña mayoritaria del conglomerado Koch Industries, la segunda compañía más grande de Estados Unidos que no cotiza en bolsa. Su riqueza neta fue valorada en 82 mil millones de dólares.
La familia Mars, propietarios del gigante de las golosinas Mars Inc, es la tercera en la lista con una riqueza neta de 78 mil millones de dólares, según Forbes.
En total, las 25 familias más ricas de Estados Unidos tienen una riqueza de 722 mil millones de dólares, un 1.5 por ciento, u 11 mil millones de dólares, menos que un año atrás.
Con una riqueza de 130 mil millones de dólares, la Walton Family Foundation anunció que destinaría 250 millones de dólares para ayudar a escuelas independientes urbanas financiadas públicamente a tener acceso a mejores instalaciones.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario