domingo, junio 05, 2016

El PRD sigue vivo, asegura Agustín Basave y especula sobre triunfos

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) lleva tendencias favorables en cinco entidades, demostrando que el partido sigue con vida, aseguró su presidente nacional, Agustín Basave, según consigna Reforma.


Sin hacer mención de cifras, afirmó que el PRD va a la cabeza en Ciudad de México y Tlaxcala, así como en Durango, Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo, donde fueron en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).
"Estamos arriba en todas estas entidades; en algunas vamos solos y en otras con alianzas con el PAN, pero en todas tenemos tendencias favorables", dijo en un breve mensaje sin preguntas de medios de comunicación.
"El PRD, del cual se decía que estaba muerto, es la enésima acta de defunción que expiden (...), que nos hacen autopsia en vida, resulta que está más vivo de lo que pensaban, fuerte y sólido a pesar de los pesares".
Durante la conferencia llevada a cabo en una pequeña sala de prensa en la Ciudad de México, Basave estuvo acompañado por un pequeño grupo de su equipo de trabajo, quienes trataron de animar el discurso con aplausos y gritos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario