lunes, junio 20, 2016

En el PRI piden sangre; en los pasillos del poder ya está la terna para sustituir a Beltrones

Raymundo Rivapalacio en su columna Estrictamente Personal, de El Financiero, apunto que los tiempos han cambiado tanto, que las formas dentro de un partido vertical, institucional y disciplinado en sus cuadros, como el PRI, se rompieron. 
En las dos últimas semanas se han escuchado acusaciones de todos contra todos responsabilizándolos de la derrota ante los ciudadanos en las elecciones para gobernador del 5 de junio. 


El meollo del asunto

Dentro del gabinete, los mayores señalamientos son para el secretario de Gobernación, pero hacia fuera, recaen en el presidente del PRI. En el partido señalan a todos, pero se sienten lastimados por la forma como el presidente Enrique Peña Nieto ha conducido el país y decidido las candidaturas. 
Desde hace dos semanas se pide sangre, comenzando por la de Manlio Fabio Beltrones, líder del PRI. Pero por ahora, cuando menos, eso no va a suceder.
La tensión en el PRI-gobierno es grande. En los pasillos del poder apareció la terna de los posibles relevos de Beltrones, con los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación, Aurelio Nuño, y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario