lunes, junio 13, 2016

Entierran en Coxcatlán a 11 de las víctimas asesinadas en San José El Mirador

La mañana de este lunes 13 de junio fueron enterrados en el Panteón Municipal de Coxcatlán 11 de las 12 personas que fueron asesinados en la comunidad de San José El Mirador, mientras que la otra persona fue velada y sepultada en Coyomeapan, reporta e-consulta.


A las 07:00 horas aproximadamente 400 personas se reunieron en el estacionamiento de la presidencia municipal, ahí se llevó a cabo la eucaristía; había 11 ataúdes, uno de ellos, el más pequeño, por el bebé quien murió en el vientre de su madre.
El acto religioso, que incluyó mensajes en náhuatl debido a las raíces indígenas de una parte de los asistentes, fue encabezado por el sacerdote Anastacio Hidalgo Miramón, y en su discurso, llamó a la población a que el crimen no genere más violencia; sostuvo que ninguna causa, religiosa, territorial, ajuste de cuenta o resentimiento es justificación para quitarle la vida a una persona.
Finalmente, dijo que a cada persona le corresponde hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, no un sitio salvaje.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario