jueves, junio 02, 2016

Esta campaña, "la más despiadada", considera Osorio Chong: se extralimitaron

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que la campaña electoral que acaba de concluir de cara al proceso electoral del 5 de junio ha sido la más "despiadada", reporta El Universal.


"Ha sido, perdona, perdona el término, la más despiadada en los procesos electorales por como se condujeron partidos, que tocaron lo personal muchos candidatos, ha sido compleja, yo no entiendo así la democracia, creo que se ha extralimitado", dijo.
En una entrevista en la que habló de distintos temas con Ciro Gómez Leyva, Osorio Chong señaló que "esto no es lo que los ciudadanos esperan" de unas elecciones.
Sobre el activismo político del ex presidente Felipe Calderón, el titular de Gobernación dijo que se ha expuesto demasiado, pero que "es su derecho a hacerlo". Calderón asistió a distintas campañas, como en Quintana Roo y Tamaulipas, recientemente.
Ayer, el titular de la política interna del país escribió un mensaje en su Twitter: "Repudio tajantemente la agresión que sufrieron profesores de Chiapas el día de ayer. Nada lo justifica y no quedará impune".
"Repruebo también a quien hace alianzas que fomentan esta violencia y no piensa en la educación de las niñas y niños de México", dijo ayer. Hoy, durante la entrevista en Radio Fórmula, confirmó que dicho mensaje era para Andrés Manuel López Obrador.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario