domingo, junio 12, 2016

Felicita y agradece Antonio Gali a Moreno Valle, al recibir constancia como gobernador

El panista Antonio Gali recibió este domingo la constancia que lo acredita como Gobernador electo de Puebla, luego que el Instituto Electoral del Estado validó el cómputo final de la elección del 5 de junio pasado, en la que el candidato de la alianza Sigamos Adelante obtuvo 869 mil 878 votos, reporta Reforma.



En el discurso que ofreció en la sesión del IEE, Gali agradeció y felicitó al Gobernador Rafael Moreno Valle, pues ganó la elección por el buen trabajo de su Gobierno.
"Felicidades a Rafael Moreno Valle, ¿por qué? Porque esto demuestra, a diferencia de otros estados, que en Puebla se están haciendo bien las cosas", aseguró.
"En otros estados decidieron ir por un cambio y por un cambio favorable al nuestro, al que viene trabajando directamente en la Ciudad de Puebla en el Estado de Puebla, muchas gracias Gobernador".
En posterior entrevista, Gali explicó que ayer lo buscó el Mandatario vía telefónica para felicitarlo y ofrecerle un trabajo conjunto en la transición, que será de siete meses.
Dado que su gestión sólo será de año y 8 meses para empatar las elecciones locales con las federales de 2018, el Gobernador electo dijo que buscará adelantarse a revisar el presupuesto de 2017 con el actual Gobierno.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario