miércoles, junio 22, 2016

Frustrante para Moreno Valle, gastar tanto en promoción, para quedar en tercer lugar

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerncia, considera que para el Señor de los Cerros resulta frustrante que después de despilfarrar recursos del erario público para promocionar su imagen durante los últimos cinco años y medio, no logró colocarse en la preferencia electoral de los mexicanos.
Ayer, la encuesta del diario Reforma reveló la realidad del gobernador poblano. De nada le sirvió ganar la elección en su estado y realizar giras proselitistas por todo el país para sumar apoyos panistas, porque aparece en el tercer lugar en la lucha por la candidatura blanquiazul a la presidencia. Muy lejos del puntero Ricardo Anaya Cortés.


El meollo del asunto

Para trata de justificar su falta de conexión con el electorado, el otrora poderoso gobernador dijo que las encuestas “son fotografías del momento y hoy estamos ¿en qué año, perdón? ¡Estamos en 2016!.. ¡Ah bueno! Entonces hay que esperar para ver qué pasa en 2017 y sobre todo en 2018”.
Lo cierto es que le quedan poco más de seis meses para gastar recursos del erario en la promoción de su imagen.
Después de ese plazo fatal, Moreno Valle se quedará sin reflectores y sin presupuesto oficial para salir en los medios.

Aqui la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario