miércoles, junio 15, 2016

Hallan en lago de Orlando el cuerpo del niño que fue atacado por un caimán

Un grupo de rescatistas encontró el cuerpo del niño de dos años que ayer por la noche fue atacado por un caimán en una playa del complejo de Walt Disney World en Florida, reportan agencias.


El jefe de la policía del condado de Orange, Jerry Demings, explicó en conferencia de prensa que un equipo de buzos encontró los restos del menor en el lago.
El niño fue atacado en torno a las 21:00 horas. El lagarto se lo llevó a los canales, cuando jugaba en el límite del agua, pese a que sus padres intentaron rescatarlo.
A lo largo de la noche y esta mañana, agentes especializados en vida silvestre atraparon y mataron a cinco lagartos del lago para examinarlos y averiguar si había restos del niño en sus cuerpos, pero no encontraron ninguna evidencia de que estuvieran involucrados en el ataque, explicó Nick Wiley, titular de Florida Fish and Wildlife Conservation Commission.
El complejo cerró sus playas y marinas recreacionales el día de hoy mientras los equipos de rescate rastreaban los lagos artificiales Seven Seas Lagoon.
La familia de Nebraska, que estaba vacacionando en Walt Disney World, no fue identificada.
Alrededor de 60 agentes participaron en la búsqueda con tecnología especializada, como radares, helicópteros y equipos de buceo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario