lunes, junio 13, 2016

Identifican a dos de las víctimas del ataque al campo de beisbol en Acatzingo

Fueron identificados los dos hombres asesinados en la balacera que protagonizó un grupo armado en la unidad deportiva del municipio de Acatzingo, informa el portal e-consulta.


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata deJosé Luis Vélez Robles, de 37 años de edad, y Diego Mauricio Hernández Rojas, de 22 años de edad. Éste último pereció en el Hospital Integral de Acatzingo.
La dependencia aseguró que sólo hubo seis lesionados; sin embargo, trascendió que pudieron ser más de 11.
Ayer, poco antes de las 16:30 horas, al menos tres camionetas arribaron a la unidad deportiva de Acatzingo, donde se llevaba a cabo un partido de béisbol.
De los vehículos descendieron cerca de 20 sujetos armados con rifles AK-47 y rafaguearon a las personas que se encontraban ahí sin importarles que hubiera niños.
Luego de la agresión, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo a la Novena Sección de Acatzingo, donde presumiblemente provocaron otra balacera que dejó al menos tres lesionados.
El móvil de la agresión aún se desconoce. Al respecto, la FGE indicó que inició las investigaciones y se encuentra recabando indicios y declaraciones de testigos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario