viernes, junio 17, 2016

Impone el PRI mayoría y aprueba en Cámara de Diputados Ley 3de3 descafeinada

El PRI y sus aliados en la Cámara de Diputados resistieron las críticas de la sociedad civil y la iniciativa privada e impusieron ayer su mayoría para aprobar una Ley 3de3 debilitada, reporta Reforma.


También mantuvieron la obligación para que tanto las personas físicas como morales que firmen contratos con el Gobierno o ejerzan recursos públicos presenten sus declaraciones patrimonial y de intereses.
"Donde no hay consenso caben las mayorías. Ya ocurrió en el Senado; no es la primera vez que ocurre", aseveró por la tarde el coordinador del PRI en San Lázaro, César Camacho, antes de que comenzara la discusión.
La mayoría tricolor ignoró la solicitud que representantes de la sociedad civil (del Imco, la Coparmex, Transparencia Mexicana y Red por la Rendición de Cuentas, entre otros) formularon para quitar los candados que le pusieron a la publicidad de las declaraciones de los servidores y eliminar la inclusión de los particulares.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario