lunes, junio 13, 2016

La camarilla calderonista se reagrupa con la intención de regresar al poder en 2018

Protagonistas de escándalos de corrupción durante el sexenio del expresidente Felipe Calderón, la camarilla calderonista goza hoy del perdón concedido por el gobierno priista y se reagrupa con la intención de regresar al poder en el 2018, asegura Reporte Indigo.


No hubo necesidad de promulgar una ley de amnistía ni tampoco decretar un indulto presidencial.
El perdón a los funcionarios del sexenio del expresidente Felipe Calderón –protagonistas de sonados escándalos de corrupción- se impuso como un decreto en la actual administración.
El gobierno priista desaprovechó la oportunidad de castigar la corrupción, el tráfico de influencias y los desvíos de recursos que marcaron a su antecesor gobierno panista.
Se creyó que la detención de Elba Esther Gordillo, la dirigente de los maestros, marcaría el comienzo de una cacería de aliados de Calderón por parte del nuevo gobierno. No fue así.
La Maestra, aliada clave de Felipe Calderón en la elección presidencial del 2006, fue aprehendida acusada de lavado de dinero, pero hasta el momento es la político más cercana a Calderón que ha sido recluido en la cárcel por corrupción.
Porque si algo abundó en el sexenio de Calderón –además de los miles de muertos y desaparecidos que dejó la guerra contra el narco- fueron escándalos de corrupción.

Aquí el reportaje
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario