miércoles, junio 01, 2016

Llega la revolución al futbol; este miércoles entran en vigor las nuevas reglas del juego

Una revolución ha llegado al fútbol. Este miércoles 1 de junio entró en vigor el nuevo paquete de medidas aprobado en la última reunión de la International Football Association Board (IFAB), el órgano que regula este deporte, y el reglamento ya no es el mismo. 



La FIFA dio el visto bueno y el fútbol se modernizó, según reporta el portal Infobae.A partir de hoy, estas modificaciones se aplicarán a todas las competiciones oficiales. El período de prueba será de una año y en la Asamblea General de 2017, cuando finalice latemporada 2016/17, se evaluará cómo las nuevas reglas afectan al juego y se aplicarían de manera definitiva.
No serán leyes imperceptibles. Con estas innovaciones se verán afectado tanto los árbitros, como los jugadores titulares y suplentes, los que estén fueras de juego e incluso los que participen del saque inicial. Además, tras la inclusión del ojo de halcón en las líneas de gol, la tecnología tomará protagonismo con la inclusión del video ref.

Aquí, los cambios más importantes:
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario