lunes, junio 06, 2016

Mil 200 millones de pesos costó que gobernador sí pusiera gobernador

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, señala que todos los recursos del Estado estuvieron a disposición de la alianza “Sigamos Avanzando” para la madriza, putiza, humillación y pisoteo de priistas en las urnas.
Se calcula, según estimaciones del PRI, alrededor de mil 200 millones de pesos utilizados en sacar adelante la máxima de gobernador sí pone gobernador.

El meollo del asunto

La noche anterior de la jornada electoral, se usó a ministeriales y policías para catear las casas de priistas, entre ellas la diputada federal, Xitlali Ceja.
Amenazas a alcaldes, operadores y control de medios fueron herramientas para el triunfo electoral, donde al final, Manlio Fabio Beltrones se concentró en otras elecciones cerradas y dejó solos a los priistas poblanos.
Ni los estrategas más eficaces habrían podido revertir un escenario donde el dinero fluyó para ganar y el gobierno de Peña Nieto dejó hacer, dejó pasar.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario