miércoles, junio 22, 2016

Moreno Valle, Plan B del grupo Atlacomulco: camina, habla y se comporta como ellos

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, considera que en los pasillos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y en los corrillos de Los Pinos se plantean escenarios de cambios en el gabinete, ante la renuncia de Manlio Fabio Beltrones, como líder nacional priista.
El que predomina es la visión del grupo Atlacomulco; es decir, fortalecer al Estado de México.
Para suceder al sonorense se menciona a Luis Videgaray. 


El meollo del asunto

Ya fue dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México y coordinador de las campañas de Eruviel Ávila y Peña Nieto. Tiene además hoy un enfrentamiento abierto con el director del Banco de México, Agustín Carstens.
Videgaray en el PRI quedaría fuera de la jugada presidencial, de ahí que también se mencionen dos cartas: José Calzada, exgobernador de Querétaro y titular de Sagarpa, a quien le pesa la entrega de su estado al PAN en 2015.
Ahora, el Plan B del Grupo Atlacomulco, ante un choque interno en el PRI, sería el góber de Puebla, Rafael Moreno Valle. Y es que el mandatario poblano camina, habla y se comporta como ellos. Es de ellos.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario