domingo, junio 26, 2016

"Ni un paso atrás", piden líderes de la CNTE desde la cárcel a AMLO y "Amigos de lucha"

Rubén Núñez, líder de la CNTE, envió una carta a quienes considera "sus amigos de lucha", el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y a Andrés Manuel López Obrador, según publica El Universal..


La senadora Layda Sansores publicó esta noche cartas de líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación recluidos en el Cefereso 11 de Hermosillo, Sonora, a quienes visitó esta semana.
Agrega el diario:
“Saludo de manera fraterna y combativa a las maestras y maestros de México y del mundo, la lucha es hoy de todos los mexicanos y por eso no claudicaremos, al contrario, está demostrado que la unidad y la defensa de lo que es nuestro será nuestra bandera”, se lee en el documento publicado en Twitter por Sansores.
“Ni un paso atrás, un abrazo fraterno. Rubén Núñez Ginez. Sección XXII Oaxaca. Con afecto a mis amigos de lucha “Morena” y al Lic. Andrés Manuel, dice el mensaje del líder magisterial.
López Obrador convocó a una marcha este domingo en la Ciudad de México en apoyo al movimiento magisterial, de la Glorieta del Ángel de la Independencia al Zócalo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario