miércoles, junio 29, 2016

Niños de primaria bloquean avenida dos horas "en protesta contra la reforma educativa"

En apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) alumnos, profesores y padres de familia de una primaria bloquearon más de dos horas Congreso de la Unión, en la esquina con Avenida del Taller, a la altura de la Colonia El Parque, según información de Reforma.


Desde las 7:40 horas aproximadamente, al menos 50 personas impidieron el paso de vehículos en ambas vialidades para manifestarse contra de la reforma educativa que impulsa la SEP.
"No vamos a permitir que la educación se privatice, vamos a luchar para que sigue siendo pública y gratuita. Manifestamos nuestro apoyo a los maestros de esta escuela y de todo el País que se han visto afectados por la reforma educativa", señaló un padre de familia.
Además, los inconformes señalaron que en la escuela, en la que asisten un aproximado de 500 niños, están elevando las cuotas, cuando desde hace más de 60 años no ha sido remodelada y se encuentra en condiciones de deterioro.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario