miércoles, junio 15, 2016

No habrá despidos: se compromete Volkswagen a mantener planta laboral en Puebla

La empresa armadora Volkswagen -en su planta de Puebla-, se comprometió a que en la próxima revisión del contrato colectivo de trabajo, mantendrá la plantilla laboral y no habrá despidos, según aseguraron directivos del corporativo, que consigna La Jornada.


En una reunión con el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, y con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, los empresarios hablaron de la evolución y la situación actual de la armadora y garantizaron que gracias a una serie de esfuerzos se tiene la certeza de que se conservará la plantilla laboral.
A su vez, titular de la STPS ofreció acompañamiento de la dependencia para la próxima revisión del contrato colectivo, y dijo que se buscará salvaguardar los derechos de los trabajadores.
También reconoció el esfuerzo de Volskwagen para no disminuir su fuerza laboral.
El funcionario destacó la importancia del tripartismo como uno de los pilares sobre los cuales se fundan las relaciones individuales y colectivas en materia laboral en el país.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario