lunes, junio 20, 2016

No termina el ajetreo de la elección y ya hay tres suspirantes por bando para la que sigue

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, señala que aún no concluye el ajetreo de la pasada elección y ya alzaron la mano cuando menos tres suspirantes por bando.
Por el lado panista están formados Jorge Aguilar Chedraui, Javier Lozano y Luis Banck; mientras que por el PRI ya formados vemos a Juan Carlos Lastiri, Enrique Doger y Alberto Jiménez Merino.
Capítulo aparte habrá que concederle a Martha Érika Alonso, quien depende más de las circunstancias de su esposo que de sus propias apetencias personales.


El meollo del asunto

El destino político y electoral de la señora de Moreno Valle está supeditado a las negociaciones que realice su consorte, quien trata de combatir de manera desesperada su rezago en la carrera presidencial.
En este momento son dos los caminos que parecen más viables para el Señor de Los Cerros, ante el inminente fortalecimiento de Ricardo Anaya en el ámbito nacional, partiendo de la base de que las traiciones morenovallistas no le permitirán transitar junto a Margarita Zavala y Felipe Calderón.
En esa lógica, Moreno Valle deberá decidir si mantiene vivas sus aspiraciones personales y continúa su activismo por todo el país como lo hizo este fin de semana en Nayarit, o si en el corto plazo pacta la alianza con Anaya, sumando sus canicas al proyecto del niño azul.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario