domingo, junio 19, 2016

Ofrecen recompensa para hallar al violador de una mujer en autobús de ETN

El diputado local de San Luis Potosí, Manuel Barrera Guillén (PVEM), ofreció una recompensa para la localización del sujeto que violó, golpeó y asaltó a una mujer potosina abordo de un autobús de pasajeros de la empresa ETN que se dirigía a San Luis Potosí, informa El Universal.


El legislador informó que entregará un mes de su sueldo, libre de impuestos, que es de 68 mil pesos, a la persona que aporte datos que contribuyan a la captura del agresor sexual y de su acompañante.


El también dirigente del partido verde, dijo que espera que senadores, diputados federales y otros diputados locales que se han expresado sobre el caso sumen recursos para aumentar la recompensa.
Barrera Guillén pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) para que atraiga la investigación por la gravedad y trascendencia del hecho.
El jueves pasado, el Congreso del Estado aprobó un punto de acuerdo de urgente y obvia resolución para exhortar a la titular de la PGR, Arely Gómez, y a organismos locales y nacionales de derechos humanos a que “busquen, encuentren y castiguen” a los responsables del ataque que sufrió Rosa Margarita Ortiz Macías, el 8 de junio pasado en un autobús de ETN que se dirigía del Estado de México a San Luis Potosí.
En tribuna, el diputado del Verde dijo que en este país, donde pareciera que no existe la justicia, se tendrían que estar ofreciendo recompensas para dar con los delincuentes. “Así que desde esta tribuna yo ofrezca una recompensa”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario