domingo, junio 05, 2016

Operadores del PRD agreden a periodistas que atestiguaban "pase de lista"

Presuntos operadores del PRD agredieron a REFORMA mientras captaba el pase de lista en casillas de Tlalpan y Coyoacán; en tanto, en Cuajimalpa se ha registrado cómo tachan en una lista a quienes votan por el sol azteca, reporta Reforma.


Al ser sorprendidos pasando lista a quienes salían de votar en la casilla dentro de la Escuela Secundaria Técnica 120, del poblado de Parres, en Tlalpan, supuestos operadores del PRD retuvieron durante una hora a dos reporteros.
Alrededor de 50 personas, entre hombres y mujeres, mantuvieron rodeados a los periodistas, y los hicieron borrar las fotografías que habían tomado.
Durante el incidente, dos patrullas de la SSP acudieron al lugar para calmar al grupo.
La capacitadora del INE Janet Flores se acercó mientras tenían rodeados a los reporteros.
"Si hay compra de votos afuera, nosotros no podemos intervenir. Sólo si ocurre dentro de la casilla presentaríamos una denuncia", comentó.
Los agresores permitieron que los periodistas se retiraran hasta que borraron su material y fueron resguardados por patrulleros.
Asimismo, amenazaron con denunciar y "buscarlos" si llegaban a publicar algo sobre ellos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario