domingo, junio 12, 2016

Paga 3.4 millones de dólares por sentarse a comer con el multimillonario Warren Buffet

Por segunda vez, un comprador anónimo aceptó pagar más de 3,4 millones de dólares a cambio de tener la oportunidad de sentarse y charlar en un almuerzo privado con el conocido inversionista y multimillonario Warren Buffett, según reportan agencias.


El dinero de la subasta será donado a una organización en beneficio de personas sin hogar de San Francisco, llamada la Fundación Glide.
La puja que fue declarada ganadora la noche del viernes, de 3.456.789 dólares, fue exactamente la misma de 2012, cuando marcó un récord máximo. En esa ocasión otro postor también anónimo pagó 3.456.789 dólares, con lo que esa subasta fue la de un acto individual de caridad que más ha recaudado en la historia de eBay.
La subasta en eBay comenzó el domingo pasado y terminó la noche del viernes. A media mañana del viernes, una oferta llegó a más de 2,6 millones de dólares, casi 300.000 dólares más que la oferta ganadora del año pasado, hecha por la firma Dalian Zeus Entertainment Co., con sede en Beijing.
Seis de los últimos ocho ganadores pagaron más de 2 millones de dólares cada uno a cambio de compartir la mesa a puerta cerrada con el famoso inversionista, que es presidente y director general del conglomerado Berkshire Hathaway.
Desde el 2000, Buffett ya ha recaudado más de 20 millones de dólares para la organización Glide mediante este tipo de subastas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario